La española Bárbara González es la nueva Chica Martini 2013.

La última fase internacional del Martini Royale Casting finalizó en Milán con un evento en la mítica terraza Martini en el que la joven de 27 años y natural de Pamplona consiguió que el jurado decidiera que es la que mejor representa los valores de la marca: ‘Luck is an Attitude’.

La pamplonica ha ganado 150.000 euros, 12 vestidos de alta costura y 12 pares de zapatos Louboutin. Además será la imagen de Martini en todos los eventos y campañas de la marca a nivel internacional durante 2013, año en que la firma celebra su 150 aniversario.
Bárbara González  se mostró muy emocionada tras conocer en primera persona que es la nueva Chica Martini. “Soy muy feliz, para mí es un sueño y voy a trabajar muy duro para que estén orgullosos de haberme elegido”, manifestó la joven, quien calificó de “mujeres increíblemente hermosas” a Charlize Theron y Monica Bellucci, que han sido la imagen femenina de la marca en años anteriores

Se da la circunstancia de que participó en los JJ.OO. de Atenas y Pekín con el equipo español de gimnasia ritmíca y aunque un fallo suyo hizo que no estuvieramos en la final de Pekín, desde aquí se lo perdonamos a la espera de una buena sesión de fotos mostranso bañadores, o mejor, lencería.