Dicen que Pilar Rubio sale con Sergio Ramos. La verdad es que cuando se les pregunta los dos callan, así que así sin confirmación nadie podía darlo por cierto.

Sin embargo han aparecido las fotos en las que Pilar Rubio está junto a Sergio Ramos en plan meloso.  Pilar Rubio inició el contacto con Sergio Ramos tres la celebración de la victoria cosechada en la Eurocopa por parte de la Selección y en la que ejerció como presentadora.

En  las fotos publicadas en la revista Lecturas, Pilar Rubio, muy cariñosa dedica un tierno beso en el cuello a Sergio RamosPilar Rubio no dejó nada en recámara. Las instantáneas con Sergio Ramos desvelan todos los detalles de la noche del domingo en el que la pareja acudió a una fiesta en el hotel Villa Magna de Madrid. Una velada muy romántica en la que la presentadora pudo conocer a algunos compañeros de equipo de su chico, como Cristiano Ronaldo.
En la terraza del hotel Pilar Rubio y Sergio Ramos se mostraron muy cariñosos, estuvieron abrazados y se dedicaron varias miradas cómplices.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Lecturas publica una foto en la que se ve a Sergio Ramos llevando en coche a Pilar Rubio a su casa. La despedida, según se puede ver en las fotos, la sellaron con un beso. Después de mucha espera y persecuciones a los protagonistas por fin una evidencia de que entre ellos hay algo. Pilar Rubio y Sergio Ramos lo han intentado, han evitado los flashes todo lo que han podido pero finalmente como se esperaba más pronto que tarde, han sido cazados y se les ha robado un beso.

 

Sin embargo, ¿nos importa algo si están saliendo o no? La verdad es que para nosotros cualquier excusa es buena para hacer una recopilación de fotos de Pilar Rubio así que no esperemos más, sea pareja de  Sergio Ramos o no, solo podemos felicitarle.