Lorelei Tarón acompañó a Falcao a los premios GQ, Falcao acudió a la entrega de premios de la revista GQ en la que era galardonado como Mejor Deportista del año 2012 acompañado por su esposa Lorelei Taron.

El goleador del Atlético de Madrid, más conocido como El Tigre,  puede presumir de tener a un bellezón como mujer. Argentina de ascendencia alemana, Lorelei es cantante y compositora… Aunque no descuida su faceta de modelo. Además ha cultivado un estilo muy particular a la hora de vestir. ¿Quieres conocer a la ‘tigresa’?

Lorelei es una de esas bellezas rubias hija de emigrantes alemanes que llegaron a Argentina. Con unos profundos ojos azules y una melena digna de envidia, la mujer de Falcao despierta pasiones allá donde va.
Lorelei no es la típica ‘mujer de’ futbolista. Casada desde hace más de cuatro años, apenas la hemos podido ver en público, siempre en un discreto segundo plano. Aunque gracias a su particular estilo a la hora de vestir ha conseguido que nos fijemos en ella.

Sinceramente, pese a que tiene 24 años a algunos de nosotros nos parece, viendo sus fotos, que tenga algunos más, pero bueno, juzgad vosotros mismos.