Tamara Gorro es una mujer muy luchadora, trabajadora, emprendedora y muy solidaria.

Hace poco tiempo Tamara Gorro inauguró en el centro comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda (Madrid), una tienda de ropa, GOGGA junto a su marido Ezquiel Garay, exmadridista ahora en el Benfica, con la que ha obtenido un gran éxito.

Pero Tamara Gorro ha querido que cualquier persona que quiera adquirir sus modelos y no puedan acercarse a la tienda o que simplemente no vivan en Madrid, lo puedan hacer via Internet, por eso acaba de inaugurar tambien su tienda en internet. Hace unos dias tuvo lugar en Madrid un desfile benéfico organizado tambien por Tamara Gorro donde los beneficios eran destinados a Mensajeros de la Paz.

No vamos poner fotos de ninguno de esos actos, ya que, todos sabemos la fauna que se mueve alrededor de Tamara Gorro. (Chayo Mohedano y su madre Rosa Benito, Makoke y Kiko Matamotos, Omar Suarez, Roser, Marisa Martin Blazquez y su marido Antonio Montero, Nacho Montes, Mar Segura, Lucas Navarro, Zeus Tous, hijo de Sara Montiel, Martin Mazza, Toñi Salazar, tampoco podían faltar Vicente y Virginia)

Pero aprovechamos la ocasión para recuperar viejas glorias fotográficas de la chica en cuestión.