Ya está aquí el calendario 2012 de la revista Sport Illustrated, la verdad es que los calendarios de fin de año se han convertido en un clásico de multitud de publicaciones, pero bien podemos afirmar que para nosotros el de esta revista es como pocos.

Para este año nos esperan doce maravillosos meses que os pasamos a detallar a continuacion:

 

 

Julie Henderson - Enero - Sports Illustrated 2012

Enero – Julie Henderson

Julie Henderson es una despampanante modelo de Texas que fue relaccionada con Aaron Rodgers, un quaterback de la NFL, aunque actualmente es pareja de un joven industrial colombiano, la hemo perdido para el deporte pero no para nuestras imágenes. Para Sports Illustrated ocupa el mes de enero.

 

 

 

 

 

 

 

Anev - Febrero - Sports Illustrated 2012

Febrero – Anev

El mes de febrero lo ocupa la top model Anev. No tengo claro si tiene o ha tenido algo que ver con el deporte, pero su imagen tenía que aparecer en este post. Para ella es el mes de febrero de Sports Illustrated.

 

 

 

 

 

 

 

Alyssa Miller - Marzo - Sports Illustrated 2012

Marzo – Alyssa Miller

 

Esta modelo americana ha posado para Vogue  y Elle. Hizo su debut en Sports Illustrated Edición 2011, fue una de las cinco novatas en la revista de ese año. Según un artículo publicado en The Wall Street Journal, ella había pensado que si alguna vez apareciera en Sports Illustrated , sería por el fútbol, ​​ya que ella misma se veía como futbolista profesional.

 

 

 

 

 

Abril – Genevieve MortonGenevieve Morton - Abril - Sports Illustrated 2012

Esta modelo sudafricana, nacida en 1986 es el mes de abril del Sports Illustrated. Su relación con el deporte se limita a ser la embajadora del pasado mundial de futbol de 2010 en su país de origen. Tiene un apodo muy gracioso que ya nos gustaría poder utilizar con ella “Little Miss Sunshine“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Irina Shayk - Mayo - Sports Illustrated

 

 Mayo – Irina Shayk

La exhuberante novia de Cristiano Ronaldo protagoniza el mes de Mayo del nuevo calendario de Sports Illustrated.

 

 

 

 

 

 

 

 

Chrissy Teigen - Junio - Sports Illustrated 2012

Junio – Chrissy Teigen

La modelo americana ocupa el mes de junio para Sports Illuestrated, fue presentada al casting por otra chica Sports (Brooklyn Decker, esposa de Andy Roddick). Es la actual pareja del cantante John Legend

 

 

 

 

 

 

 

Kate Upton - Julio - Sports Illustrated 2012

 

 Julio – Kate Upton

Esta preciosa modelo que forma parte del elenco de los ángeles de Victorio Secret, fue calificada como la novia de la NBA por un bailecito que se pegó en un partido de los clippers.

 

 

 

 

 

Jessica White -  Agosto - Sports Illustrated 2012

 

 

Agosto – Jessica White

 

Ex novia del actor Sean Penn y del estelar receptor abierto de la NFL Terrel Owens, le corresponde el mes de agosto en el calendario de Sports Illustrated.

 

 

 

 

 

 

 

Brooklyn Decker - Septiembre - Sports Illustrated 2012

 

Septiembre – Brooklyn Decker

Brookoyn Decker, acutal esposa de Andy Roddick, ya conocida por los seguidores de este blog, Ya participó en el calendario de Sports Illustrated del 2011, y repite en el 2012 más sexy que nunca. Además Brooklyn Decker ocupa las tapas de este prestigioso calendario.

 

 

 

 

 

 

 

Octubre – Jessica GómezJessica Gomez - Octubre - Sports Illustrated

Jessica Gomes es conocida por su aparición en Sport Illustrate Swimsuit Issue, en las ediciones  2008, 2009, 2010 y 2011. En una de esas ediciones, Jessica Gomes apareció en un reportaje de bodypaint, del artista Joanne Gair. Esta vez repite en el mes de Octubre de 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hilary Rhoda - Noviembre - Sports Illustrated 2012

 

 

Noviembre – Hilary Rhoda

 

Hilary Rhoda nació en Maryland (Estados Unidos) en abril de 1987. Y, cuando era muy joven, el mundo de la moda llamó a su puerta. Desde 2005, esta morena de ojos azules y rostro anguloso, gran aficionada al hockey, se convirtió en una de la maniquíes más solicitadas de las pasarelas más importantes.  Ocupa el mes de noviembre del Sports Illustrated 2012 Calendar. Tuvo una relación  con el mariscal de los New York Jets Mark Sánchez

 

 

 

 

Diciembre – Esti Ginzburg

Esta preciosa modelo israelí cierra el calendario de 2012 de Sports Illustrated. Lo más curioso de la chica es que mientras tu estás tirado en el sofá ella ha hecho la mili en su país, menos mal que no le ha pasado nada!