La huelga de jugadores de la NBA fue la comidilla de la última parte del año 2011. Todos los jugadores se alegraron cuando a principios de enero fue desconvocada, contentos de volver a USA a jugar en la mejor liga de basket del mundo.

Sin embargo Serge Ibaka no estaba tan contento como sus compañeros y sabemos el porqué. Se había ligado a una de las candidatas a vecinita FHM: Hedisa Visapa.

Hedisa Visapa tiene sangre congoleña, igual que  Ibaka. Escribe relatos eróticos,  Hedisa Visapa contacó con el jugador de Oklahoma City Thunder a través de las redes sociales: “nos conocimos a través de Facebook. Supe de él este verano al leer una entrevista suya en una revista. Me encantó saber que un congoleño tan guapo jugaba con la selección española gracias a su doble nacionalidad. Le escribí un mensaje privado a través de Facebook, me contestó, nos fuimos gustando y terminamos quedando para conocernos”. Poco después llegó el fin del lockout de la NBA  y, con él, el final de una relación breve e intensa.